INTRODUCCIÓN A CARBON INGENIERÍA

CARBON Ingeniería se especializa en la ingeniería de proyectos de energías renovables -hidroeléctricos, eólicos, geotérmicos-, así como en obras de infraestructura tales como plantas industriales, puentes y drenaje urbano.

CARBON Ingeniería S.A. fue fundada en el año 1996 por el Ing. Carlos Bonilla Fernández, cuya visión de crear una empresa de consultoría líder y pionera en Costa Rica y Centroamérica nos rige hasta el día de hoy.

Nuestra empresa ha participado en una cantidad importante de proyectos en el área centroamericana, en todas sus fases de desarrollo, que representan cerca de 1000 MW de capacidad instalada.

Las oficinas de la firma están ubicadas en San José de Costa Rica, donde cuenta actualmente con un equipo permanente de 10 ingenieros, 7 dibujantes, y 2 técnicos administrativos. Asimismo, para conformar grupos de trabajo interdisciplinarios para el desarrollo de los proyectos, cuenta con la colaboración de especialistas muy reconocidos en áreas como la geología, la ingeniería geotécnica, la topografía y la evaluación ambiental.

Áreas de especialidad

Áreas de especialidad
  • Direccion

    Oficentro Alquimia, 100 metros al Sur de Concesionaria John Deere.
    La Uruca, San José, Costa Rica.
    Tel: (506) 2290 4070 | Fax: (506) 2290 7122
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.